diseño web y posicionamiento

Teléfono: 902 73 48 90

Formación

Cursos para trabajar de masajista

Cursos para trabajar de masajista

Cursos profesionales de masajes y quiromasaje para tu formación en terapias

Cursos de formación profesionales para dar masajes y quiromasaje, cursos de terapias naturales y manuales

Los cursos de terapias naturales son muy importantes si quieres aprender las mejores técnicas con las que solucionar cualquier problema que pueda pasar por tu consulta. No importa si ya te dedicas a los masajes o si aún no te has iniciado en este tema. Los cursos se adaptarán a tus necesidades. ¿Vamos a conocerlos?

Masajes profesionales

Los masajes han adquirido un gran prestigio gracias a los grandes beneficios que aportan. Tanto niños con problemas de espalda, como dolor en los músculos u otros problemas mucho más graves como las migrañas no son nada que los masajes no puedan solucionar.

Por ejemplo, la acupuntura puede ayudar a resolver problemas relacionados con las migrañas, en cambio la reflexología podal puede solucionar dolores y otras patologías presionando puntos en tus pies específicos. ¿Quieres saber más sobre todos estos masajes?

  • Cursos de acupuntura: te ayudará a solucionar enfermedades relacionadas con la piel, la boca, los ojos y la cabeza. También, trata enfermedades respiratorias y gastrointestinales.
  • Cursos de reflexología: te permitirá eliminar determinadas dolencias estimulando puntos en las denominadas “zonas reflejo” como son los pies, las manos, la nariz y las orejas.
  • Cursos de masajes del mundo: si deseas una formación mucho más amplia, este curso de masajes del mundo aborda desde la técnica rusa, tailandesa, hindú, maya, etc.
  • Cursos de osteopatía: si tu problema son los huesos y nada puede aliviar tu dolor, la osteopatía por medio de masajes y la manipulación de las articulaciones te ayudará con tus dolencias.
  • Cursos de shiatsu: los cursos de shiatsu se basan en la medicina tradicional japonesa en la que presionando diferentes puntos del cuerpo se pueden aliviar dolores y hasta curar enfermedades.
  • Cursos de reflexología podal: al igual que los cursos de reflexología, la reflexología podal se centra en los pies para solucionar dolencias relacionada con la mala circulación, los dolores de la menstruación, el asma, la indigestión, etcétera.

Dcursos, tu portal de masajes

Si te ha interesado lo que has leído hasta este momento, ahora es necesario buscar dónde imparten estos cursos, pero con profesores especialistas en el sector. Para ello tenemos a dcursos.com cursos de masajes. Un portal que siempre está actualizado para brindarte la mejor formación.

¿Te has perdido las becas que ofrece con alojamiento gratuito? ¿Y las diferentes modalidades? Pide ya información sin compromiso.

Ponte ya en contacto

902734890

 

Academia de masajes en Pontevedra

Hoy, la Academia de masajes en Pontevedra pone a tu disposición una gran variedad de masajes en los que puedes especializarte y lograr el trabajo de tus sueños.

Desde la Escuela Europea Parasanitaria, contamos con cursos en quiromasaje, cursos de naturopatía y dietética, cursos en reflexoloxía, cursos de acupuntura, entre muchos otros.

Además, muchos cuentan con un máster en el que te podrás especializar y convertirte en todo un experto en la materia.

 

Metodología de los cursos

La Academia de masajes de Pontevedra sabe que la práctica es muy importante y por eso la fomenta en sus cursos.

Aunque bien es cierto que la teoría es necesaria, esta siempre estará orientada en todo momento a su posterior puesta en práctica.

Además, en muchos de los cursos podrás realizar unas prácticas de una duración máxima de 6 meses que te ayudarán a adquirir más experiencia en el tipo de masaje que hayas decidido especializarte.

 

Beneficios que puedo obtener

Existen varias becas a las que puedes optar si no puedes subvencionar por medios propios la formación que quieras realizar.

Con este fin, la Escuela Europea Parasanitaria permite una amplia carta de becas orientadas a no residentes en Galicia, pensionistas, desempleados, etcétera.

 

Solicita hoy información sin compromiso e iníciate en un mundo laboral lleno de oportunidades.

Aprende acupuntura en Galicia

La acupuntura es una técnica que cada vez tiene más demanda. Por este motivo, desde la Escuela Europea Parasanitaria en Galicia te ofrecemos la posibilidad de formarte en este sector para que te conviertas en todo un profesional.

La acupuntura es una técnica que mejora la calidad de vida de los pacientes mediante unas agujas que se tienen que colocar en ciertas partes del cuerpo.

 

¿Qué me ofrece?

El curso de acupuntura, que te ofrece la Escuela Parasanitaria en Galicia, cuenta con los mejores profesionales que te ayudarán a aprovechar el curso para exprimirlo al máximo.

Además, no te preocupes por los reconocimientos. Este curso está totalmente homologadoy te permite el acceso a cualquier empresa en la que decidas trabajar.

 

¿Puedo hacer prácticas?

El curso de acupuntura tiene un excelente programa de prácticas que te permitirá un acercamiento al mundo laboral, al mismo tiempo que pones en práctica todo lo que has aprendido. La duración de las mismas será como máximo de 6 meses.

Además, no te preocupes por el dinero. Podrás acceder a un sistema de becas para que puedas estudiar sin ningún tipo de barreras.

 

¿Aún te lo estás pensando? Resuelve todas tus dudas contactándonos. Estaremos encantados de ayudarte y de brindarte todas las facilidades que puedas tener.

acupuntura_1

Curso de acupuntura

Curso profesional de Acupuntura en Galicia ( Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra y Vigo, entre otras ciudades más), impartido por la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS).

Tiene una duración de 3 años en total, pero los estudiantes tienen la opción de cursar solo un año, y recibir así el título en Digitopuntura. Por otro lado, también cabe la opción de hacer el postgrado en China, en concreto en la universidad de Shandong. Las modalidades con las que se puede acceder al curso son: presencial, semipresencial y online.

La Escuela Europea Parasanitaria se encuentra en plena expansión, tanto nacional como internacionalmente. Cada vez son más las empresas privadas y entidades varias que desean colaborar y asociarse con ella. El gran prestigio de la institución, está avalado por diversas entidades acreditadoras de calidad, por la valoración de sus estudiantes, por las empresas en las que trabajan antiguos alumnos del centro o que realicen prácticas, la sociedad que responde con positividad a las labores de la escuela, y sin lugar a dudas, la legalidad en cada una de nuestras acciones.

A pesar de la crisis, la Escuela Europea Parasanitaria, nunca se plegará a empresas que solo deseen a nuestros alumnos en prácticas, por el simple hecho de cubrir sus bajas laborales y puestos de trabajo, ahorrando así costes. La transparencia con la que gestiona este centro y el respeto por los alumnos del mismo, es máximo en todos los aspectos posibles, incluido en su futuro laboral.

Para facilitar el acceso al mundo laboral del que hablamos, la escuela cuenta con diversas bolsas de empleo. Estas ofertas de trabajo salen de entre las más de 150 empresas que colaboran con ella. Las prácticas también se realizarán en estas empresas asociadas.

Con este completo curso profesional de acupuntura, es posible conseguir gracias a la Escuela Europea Parasanitaria, una doble titulación. Una de ellas corresponderá al título obtenido por el desarrollo del curso, expedido en español e inglés, y además la opción de título de mano de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FELMAT), entidad colaboradora de nuestra escuela.

Por otro lado, también está la opción de apostillar el diploma ante notario con la apostilla de La Haya, en especial si se desea ejercer fuera de España, puesto que con esta titulación se puede ejercer por toda la Unión Europea; darse de alta en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), además de ejercer la profesión por cuenta propia o ajena según el epígrafe del IAE.

La Escuela Europea Parasanitaria, cuenta con todo tipo de becas, subvenciones, bonificaciones y descuentos especiales a los que el alumno podrá acceder si se encuentra en alguno de los requisitos que se enumeran en la web del centro. También podrá conseguir el material didáctico más barato en SALUTATIS.COM.

Las entidades colaboradoras con nuestra escuela, tienen la posibilidad de optar a la formación continuada de sus empleados de forma 100% subvencionada a través de la fundación tripartita. Puede acceder a más información de este curso de acupuntura de la Escuela Europea Parasanitaria a través de la web oficial y de la secretaría virtual del centro.

Get Web

El portal getweb.es es líder en diseño web y posicionamiento. El portal es propiedad del Grupo Empresas Taboexa y en él se ofrecen todo tipo de servicios relacionados, con total garantía y los mejores precios.

Infórmate de nuestros servicios de diseño web optimizado y de posicionamiento web, algo imprescindible en la actualidad para alcanzar el mayor éxito en su negocio o producto. Disponemos además de una sección de formación, donde podrás encontrar una amplia selección de cursos de diversos sectores, que te ayudarán a lograr la preparación más completa.

Licencia de taxi

Contamos con una dilatada experiencia en el sector de la formación de taxistas y nos complace saber que hemos ayudado a miles de personas a obtener su licencia de taxi y a conseguir el trabajo que buscaban.

No esperes más y empieza ahora el camino hacia un buen futuro laboral. Solicita más información sin compromiso y reserva ya tu plaza online.