La ESPS Escuela Europea Parasanitaria te invita para el V Congreso Parasanitario “La Salud Natural es Capital” que se celebrará en Santiago de Compostela este 25 de noviembre; un congreso especial para todos los que quieran aprender de las terapias naturales y todo lo que ellas implican. De la mano de los mejores especialistas de las terapias naturales, podrás aprender de sus procedimientos y de sus beneficios para ti.

Las terapias naturales son prácticas milenarias que se remontan a los egipcios, los griegos y a la antigua cultura asiática, cuando las patillas que tenían cientos de químicos no existían y el ser humano tenía que sobrevivir con lo que se poseía a la mano; la experimentación se hizo la regla y para nosotros la base de la medicina clásica. Y si fue la base para lo que conocemos ¿Por qué no seguir utilizándola y seguir disfrutando de los beneficios que nos brindan?

Ya sea para dolores puntuales, molestias leves o para padecimientos crónicos, hay una terapia para mejorar el cuerpo, la mente y el espíritu; puede ser una de las prácticas nacidas siglos antes como la acupuntura o la fangoterapia, o puede ser una de las cuales ha surgido gracias a la profundidad y la evolución de aquellas originarias, como es el watsu, nacida del shiatsu.

Así que no solamente es importante recolectar información para los especialistas, las personas que se someten a estar prácticas también deben estar al tanto de todo los beneficios y procedimientos, haciendo fundamental la divulgación de dicha información recolectada.

Conoce más sobre el V Congreso Parasanitario

Para ello la unión entre la ESPS Escuela Europea Parasanitaria, la Asociación ASSANA y múltiples empresas relacionadas al área, realizan anualmente un congreso en alguna ciudad de Galicia en los últimos meses del año, para buscar expandir los conocimientos, mejorarlos, compartirlos y disfrutarlos. Por ello te esperamos el 25 de noviembre en el hotel TRYP Santiago en la ciudad de Santiago de Compostela; sus primeras cuatro ediciones,  se realizaron en Coruña, Vigo y Pontevedra.

En este evento se abordaran terapias como el stretching y el kinesio taping, la naturopatía y la fitoterapia, la hidroterapia y la hidroterapia, y la estética natural y la medicina tradicional; por nombrar solo algunas.

Puedes obtener más información en: 986652824 y en la web: http://www.congreso.parasanitaria.com

GM