Curso profesional de Acupuntura en Galicia ( Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra y Vigo, entre otras ciudades más), impartido por la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS).

Tiene una duración de 3 años en total, pero los estudiantes tienen la opción de cursar solo un año, y recibir así el título en Digitopuntura. Por otro lado, también cabe la opción de hacer el postgrado en China, en concreto en la universidad de Shandong. Las modalidades con las que se puede acceder al curso son: presencial, semipresencial y online.

La Escuela Europea Parasanitaria se encuentra en plena expansión, tanto nacional como internacionalmente. Cada vez son más las empresas privadas y entidades varias que desean colaborar y asociarse con ella. El gran prestigio de la institución, está avalado por diversas entidades acreditadoras de calidad, por la valoración de sus estudiantes, por las empresas en las que trabajan antiguos alumnos del centro o que realicen prácticas, la sociedad que responde con positividad a las labores de la escuela, y sin lugar a dudas, la legalidad en cada una de nuestras acciones.

A pesar de la crisis, la Escuela Europea Parasanitaria, nunca se plegará a empresas que solo deseen a nuestros alumnos en prácticas, por el simple hecho de cubrir sus bajas laborales y puestos de trabajo, ahorrando así costes. La transparencia con la que gestiona este centro y el respeto por los alumnos del mismo, es máximo en todos los aspectos posibles, incluido en su futuro laboral.

Para facilitar el acceso al mundo laboral del que hablamos, la escuela cuenta con diversas bolsas de empleo. Estas ofertas de trabajo salen de entre las más de 150 empresas que colaboran con ella. Las prácticas también se realizarán en estas empresas asociadas.

Con este completo curso profesional de acupuntura, es posible conseguir gracias a la Escuela Europea Parasanitaria, una doble titulación. Una de ellas corresponderá al título obtenido por el desarrollo del curso, expedido en español e inglés, y además la opción de título de mano de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FELMAT), entidad colaboradora de nuestra escuela.

Por otro lado, también está la opción de apostillar el diploma ante notario con la apostilla de La Haya, en especial si se desea ejercer fuera de España, puesto que con esta titulación se puede ejercer por toda la Unión Europea; darse de alta en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), además de ejercer la profesión por cuenta propia o ajena según el epígrafe del IAE.

La Escuela Europea Parasanitaria, cuenta con todo tipo de becas, subvenciones, bonificaciones y descuentos especiales a los que el alumno podrá acceder si se encuentra en alguno de los requisitos que se enumeran en la web del centro. También podrá conseguir el material didáctico más barato en SALUTATIS.COM.

Las entidades colaboradoras con nuestra escuela, tienen la posibilidad de optar a la formación continuada de sus empleados de forma 100% subvencionada a través de la fundación tripartita. Puede acceder a más información de este curso de acupuntura de la Escuela Europea Parasanitaria a través de la web oficial y de la secretaría virtual del centro.